-
miércoles, 23 de enero de 2013
Caminar sin rumbo fijo, con los cascos puestos. Hacia ninguna parte. Sin saber muy bien que hacer. Te detienes a pensar en lo que hay a tu alrededor. Ves a niños corriendo, y extrañas tu pasado, a personas hablando, y la sensación de soledad que tanto te incomoda vuelve a aparecer, te detienes a pensar en lo que estás haciendo con tu vida, y no encuentras respuesta a tu pregunta. Rompes a llorar, notas como las lágrimas corren por tus mejillas acariciando delicadamente tu piel. Te das cuenta de que necesitas a alguien que te abrace, que te ayude, o por lo menos que esté a tu lado. Pero ese alguien no existe. La inseguridad te impide hablar, te impide decirle a nadie lo que te pasa, te impide vivir. Te tranquilizas. Sigues observando el entorno en el que te encuentras, y nuevamente te desesperas al ver a tanta gente feliz, y te preguntas el por qué no puedes ser como ellos.
sábado, 19 de enero de 2013
Entre el lápiz y el papel.
jueves, 17 de enero de 2013
Respirar entre lágrimas.
martes, 15 de enero de 2013
Desconexión.
Tumbarme en la cama, bajo el techo, escondiendo mi cuerpo entre las sábanas, con un peluche entre los brazos cubriendo tu ausencia. Pensando en todo, estudiando cada ricón de mi mente y llegando hasta el más lejano de mis pensamientos, deteniéndome en cada uno de los detalles entrelazados que me impiden ver las cosas con claridad, con precisión, o con la seguridad que necesito. Me resiento al recordar cada error o cada equivocación, lo que provoca fuertes derrumbamientos en el interior de mi mente. Topándome con la nostalgia en numerosas ocasiones, esquivando la soledad y huyendo de la realidad. Buscando soluciones para lo irremediable, imposible e innecesario. Y reuniendo el valor que me falta para enfrentarme a mí misma.
martes, 8 de enero de 2013
Abre tus ojos hacia una nueva realidad.
¿No te cansas de vivir siempre lo mismo? ¿No te cansas de la rutina? ¿No te cansas de ver siempre a la misma gente? ¿No te cansas de ser el 'uno más' de todo el mundo? ¿No te cansas de esta sociedad de mierda en la que vives? ¿No te cansas de las etiquetas? ¿No te cansas de ser juzgado por ser tu mismo?
lunes, 7 de enero de 2013
'Música en On, mundo en Off.'
Salí a la calle sin arreglar. Con restos en la mejilla de las lágrimas que había dejado caer minutos antes. Sin despedirme de nadie. Y decidí huir. Huir de aquel infierno en el que estaba atrapada. Aquel al que solo podía combatir poniendo la música lo suficientemente alta como para que no se escuchase nada más.
domingo, 6 de enero de 2013
501.
Puede que sea un idiota. Un idiota capaz de hacerme sonreír con un simple 'hola', o con un 'enana' al final de cada oración. Un idiota al que tan solo conozco desde hace unos meses y al que nunca he abrazado, ni besado, ni cogido de la mano, pero aún así me ha sabido enseñar el verdadero significado del amor. Un idiota que está a mi lado viviendo a 501 km de de mí. Un idiota que consigue hacer que mis sentimientos se revolucionen sin ni siquiera llegar a tocarme. Un idiota que hace de un 'te quiero' algo adictivo. Un idiota que ocupa la mayor parte de mi mente. Un idiota que consigue hacerme feliz desde que me levanto, hasta que me acuesto. Un idiota al que odio con todas mis fuerzas por no haber aparecido antes en mi vida. Un idiota al que no sería capaz de perder nunca. Un idiota con el que hablo minuto sí, minuto también, y al que echo de menos cuando no está presente en uno de esos minutos. Pero no es un idiota cualquiera, es el mío, es mi idiota.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)