-
sábado, 22 de diciembre de 2012
Solamente yo misma habré formado parte de mi pasado, de mi presente, y de mi futuro.
Me da igual si es hacia el sur, hacia el norte, hacia el este o el oeste. Solo sé que necesito orientar mi vida hacia alguna dirección. Cambiar de aires. Dejar el pasado atrás. Perdonar y olvidar mis errores, e incluso los ajenos. Destruir los recuerdos negativos que me impiden seguir viviendo con normalidad. Conocer gente nueva. Respirar con tranquilidad sin que nada, ni nadie me moleste. Enamorarme correspondidamente y sin sufrimiento de por medio. Sin complejos, sin lágrimas, y sin mentiras. Rectificando, y aprendiendo de cada error. Aprovechando los detalles, y bebiendo de cada uno de ellos. Compartiendo mi tiempo con quien de verdad me valora. Sin derrumbamientos ni bajones repentinos. Alejándome de la falsedad, y haciendo caso a la razón. Sabiendo ver más allá de la superficialidad. Y valorando todo como se merece.
lunes, 17 de diciembre de 2012
No dejes que te quiten lo que ya te quitaron una vez.
Corre, corre. Que nadie te lo quite. Que nadie te quite lo que ya te quitaron una vez. Coge carrerilla, y salta. Salta a lo más alto. Supéralos a todos. A todos aquellos que ya te superaron una vez por culpa de tu falta de constancia. Pueden decirte que eres patética por no decir lo que piensas. Pero en realidad, lo que estás haciendo es darles la razón como a los tontos. Lo que son. La mayoría de gente te juzga porque no te conoce lo suficientemente bien como para saber como eres en realidad, o simplemente es porque te envidian y desean verte mal, y hacerte daño.
'¿Hay algo peor que odiarse a sí mismo?'
Vivir con miedo es complicado. Pero vivir con miedo hacia sí mismo es algo impos¡ible, imposible de explicar con algo tan sencillo como lo son las palabras. Es como vivir en un vacío constante, eterno. Sola, sin nadie, sin ningún tipo de apoyo, tanto con gente, como sin ella. Me camuflo en un mundo que no es el mío. Un mundo gobernado por mí, y por mi imaginación. No necesito a nadie que me haga daño. Poco a poco yo misma me voy autodestruyendo. Hasta que lo consiga, y desaparezca para siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)